Con la llegada del nuevo año son muchos los que empiezan a poner la mirada en la primavera y con ello en las ferias y romerías que existen. En estos eventos es donde podemos lucir la moda flamenca que más nos defina.

Colección Flamenca 2019 Kailó FlamencasTraje de Flamenca Amapolas 2019

En Kailó Flamencas tenemos diferentes tipos y estilos de vestidos de moda flamenca según la ocasión: trajes de sevillana, vestido de flamenca y trajes para romerías. La moda flamenca cambia cada año según las novedades, los estampados, colores y formas de los trajes.

Pese a tener un estilo básico de prenda entallada y larga adornada con volantes o faralaes cada vez son más los que deciden jugar con estampados, escotes o mangas diferentes.

En Kailo flamencas creamos vestidos de moda flamenca para todos los gustos, desde los más clásicos para ferias de día y ferias de noche, hasta vestidos para romerías.

Además, tenemos un apartado de complementos en los que darás a tu traje un estilo aun más propio, y podrás combinarlo de muchas formas diferentes. Nuestro apartado de complementos de moda flamenca tiene desde nuestro mantón de plumeti hasta pendientes y nuestro sombrero Catite negro.

¿Qué nos espera en moda flamenca en 2019?

Desde hace algunos años, los diseñadores y creadores de trajes de moda flamenca están cambiando los antiguos trajes voluminosos por trajes con menos volumen y más movimiento y parece ser que en este 2019, pasará igual. Buscamos la elegancia de un traje clásico de moda flamenca, combinado con la comodidad para poder vestirlo durante horas. Además este año se usarán otros elementos como flecos y lentejuelas para vestidos de sevillanas de noche.

Otra tendencia que está ganando cada vez más adeptos, es la de jugar con los volantes, añadiéndolos en cualquier parte del traje e incluso empezando a introducir los volantes desde el escote.

La tendencia en moda flamenca 2019 está clara, jugar con estampados, altura de los vestidos y volantes, teniendo en cuenta siempre la belleza que caracteriza un buen vestido de moda flamenca.