Uno de los conjuntos de vestir más típicos de España, el traje de flamenca, lleva ya varios años experimentando un especial reconocimiento dentro del mundo de la moda. Confeccionado a partir de colores llamativos, de gran fuerza, combinados con elementos tan característicos como los lunares, los trajes de flamenca se han convertido en todo un referente de diseños atrevidos, que conjugan y respetan las más pura tradición flamenca -con vestidos entallados hasta el tobillo, adornado con sinuosos volantes en mangas y faldas- con las nuevas tendencia del año.

Colección Trajes de Flamenca 2019

¿Cuáles son las principales novedades de moda flamenca para este 2019?

Para este año 2019 hay un gran número de novedades de moda flamenca. En Kailó Flamencas te podrás ver nuestro adelanto de la colección de trajes de flamenca 2019. Vestidos de gran belleza, únicos, que utilizan una amplia variedad de recursos para esta temporada.

Elementos Trajes de Flamenca 2019Traje de Flamenca Alegría 2

Los hombros se convierten en protagonistas principales en el diseño de vestidos flamencos, combinados con escotes abiertos pero elegantes. Los pasacintas vuelven con fuerza a los trajes de flamenca, rematando volantes para dotarlos de mayor belleza. Junto a ellos, los elementos florales y los lunares son otros elementos que este año se emplean para rematar mangas, volantes, e incluso escotes.

Colores Vestidos de Sevillana 2019Traje de flamenca María 3

En cuanto a los tonos, a pesar de que en este tipo de vestidos son muy variados, los colores alegres irrumpen con fuerza, combinados con estampados lisos y piezas en blanco, así como atrevidos colores flúor. Colores que dotan de gran luminosidad a los vestidos de flamenca 2019.

Los botones siguen estando presente este año en cuanto a tendencia de vestidos flamencos; distribuidos a lo largo de toda la pieza, ayudan a ofrecer un toque actual. Un novedad más para este año, es que los trajes de flamenca 2019 empiezan a jugar con las asimetrías.

El uso de transparencias o os escotes continúa para este año, especialmente en la parte de la espalda, realzando la figura de las portadoras de estos vestidos de flamenca. La tendencia de mezclar estampados, es otra de las novedades de moda flamenca 2019, así como la utilización de micro lunares, y tejidos perforados, en claro guiño a las piezas más tradicionales de vestidos flamencos.

Tienda Online de Trajes de Flamenca

Kailó Flamenca, con más de 25 años de experiencia, te ofrece las novedades de la moda flamenca 2019. Unos trajes de sevillana únicos hechos a mano con materiales de gran calidad.